Te doy un afectuoso saludo de bienvenida y te deseo para el presente año escolar 2018 los mayores éxitos en el Colegio Rosa Marckmann.

Si ingresas por primera vez a este colegio te maniesto una cálida acogida de parte de quienes trabajamos en este espacio educativo. Te invito a integrarte, a participar y a comprometerte en tus estudios y con todas las actividades programadas.

 

Te recuerdo que el Colegio Rosa Marckmann no es un grupo de paredes y mesas de estudio. Nuestro colegio es una comunidad que se une para que logres tus metas académicas y un desarrollo integral, de igual modo tiene por objetivo entregarte las herramientas para que busques un futuro de crecimiento y bienestar. ¡Bienvenido a crecer en el desarrollo personal y en todos los valores que enuncia nuestro Proyecto Educativo Institucional!

 

El Colegio Rosa Marckmann es una comunidad agradable, inclusiva y feliz, donde puedes crecer. Ésta la construimos entre todos cada día, con el saludo amable, el estudio esmerado, respetándonos y aceptándonos mutuamente. En este sentido la presente agenda contiene el Manual de Convivencia que nos recuerda nuestras obligaciones y derechos como miembros de la comunidad Rosa Marckmann. Por esta razón es importante que leas su contenido y lo tengas siempre en cuenta.

 

Esta agenda es también un medio de comunicación entre tus apoderados y los funcionarios del colegio con la nalidad de ayudarte en la realización de tus metas educativas. Por lo que es necesario y obligatorio que la lleves contigo cada vez que ingreses al colegio.

 

Que el espíritu de Rosa Marckmann De González Videla, solidaridad, conanza y esfuerzo nos ayude para ser cada día un aporte para la construcción de una sociedad más humana, justa y solidaria.

 

Un abrazo,

 

Ximena Dinamarca Gajardo Directora