Edufacil Familias: Nueva herramienta para padres y apoderados

24/05/2024 | Publicado en: Noticias

Estimados apoderados:

Nos complace informarles que la Corporación San Isidoro, de la cual el Colegio Rosa Marckmann es integrante, ha implementado el uso de la plataforma “Edufacil Familias”. Esta nueva herramienta permitirá a los padres y apoderados acceder de manera sencilla y rápida a la información académica de sus pupilos.

Para facilitar el uso de esta plataforma, hemos preparado un video tutorial en el que se explica cómo ingresar y navegar por “Edufacil Familias”. A través de este video, podrá aprender a utilizar la aplicación y así mantenerse al tanto del rendimiento y progreso académico de su hijo o hija.

Esperamos que esta nueva plataforma sea de gran utilidad y contribuya a fortalecer la comunicación entre el colegio y las familias.