Misión y Visión

MISIÓN

Somos un colegio particular subvencionado, que contribuye al crecimiento y desarrollo académico de nuestros niños y niñas de educación parvulario y educación básica, a través de una gestión de calidad, sistematización y evaluación de nuestros procesos educativos.
En el desarrollo de nuestras funciones privilegiamos un liderazgo compartido, educación inclusiva y una sana convivencia escolar, entregando a nuestros estudiantes herramientas que les permitan desarrollar al máximo sus habilidades y actitudes para enfrentar la enseñanza media.

VISIÓN

Posicionarnos como un colegio de excelencia y calidad dentro de la zona sur de Santiago, entregando a nuestros estudiantes herramientas para que desarrollen en su máximo potencial las habilidades y actitudes necesarias para asumir nuevos desafíos académicos

VALORES INSTITUCIONALES

a) Responsabilidad: Responsabilidad es la capacidad de responder con interés, perseverancia, esfuerzo y constancia a las exigencias que implica el cumplimiento del deber en el colegio, la responsabilidad necesita de la disciplina, la exactitud; de la toma de conciencia de valores
como el trabajo, la creatividad, la capacidad de razonar, la rectitud y la fortaleza de carácter.

b) Respeto: Base fundamental para la convivencia pacífica entre los miembros de la comunidad educativa. Contribuir al mantenimiento de un ambiente de trabajo cordial y amable reconociendo y aceptando los derechos y las diferencias de las demás personas, cumpliendo de manera oportuna con las responsabilidades establecidas y brindando un trato considerado y cortés a las personas con las que día a día nos relacionamos, principalmente nuestros estudiantes.

c) Liderazgo: Un liderazgo para el aprendizaje que toma como núcleo de su acción la calidad de la enseñanza ofrecida y los resultados de aprendizaje alcanzados por los alumnos y alumnas. Lograr que toda la comunidad asuma como propios los proyectos y metas institucionales,
promoviendo que la mejora es una cualidad de la organización y no de las personas en forma aislada.

d) Solidaridad:
Actuar con equidad orientando la labor hacia la comunidad ofreciendo apoyo y colaboración a las demás personas, trabajando en armonía y unión que no sólo conlleve a la obtención de logros y metas personales, sino propendiendo además al cumplimiento de objetivos que promuevan el desarrollo y progreso del establecimiento.