Campeones en responsabilidad y asistencia: Un paso hacia el éxito académico

24/05/2024 | Publicado en: Noticias

Una de las acciones más básicas y a la vez más cruciales para el éxito académico de un niño o niña es asistir a la escuela todos los días. La investigación ha demostrado que la asistencia regular a clases es uno de los factores más importantes que influye en el rendimiento académico de los estudiantes.

La semana pasada, en una ceremonia realizada ante todos los estudiantes y funcionarios, se reconoció a varios cursos por su excelente desempeño en la asistencia a clases durante el mes de abril. Los cursos 6A, 5A y 5B lograron un notable 90% de asistencia. Los cursos 3А y 3В superaron esta cifra con un 91% de asistencia. Aún más destacable fue el rendimiento de los cursos 8A y PKA, que alcanzaron un impresionante 92% de asistencia. Finalmente, en primer lugar, se ubicó el curso 6B, con un sobresaliente 93% de asistencia durante el mes pasado.

Estos cursos fueron felicitados y premiados con un día de “Jeans Day”, una jornada en la que los estudiantes pudieron disfrutar vistiendo ropa casual, lo cual fue muy bien recibido por todos los niños.

Queremos extender nuestras felicitaciones a los padres y apoderados de estos estudiantes, ya que la gran responsabilidad y compromiso que demuestran los niños es un reflejo directo de la dedicación y preocupación de sus familias por su educación. Muchas felicidades a todos los involucrados por este logro tan significativo.