¡Celebración llena de alegría en el Colegio Rosa Marckmann en honor al Día del Estudiante!

14/05/2024 | Publicado en: Noticias

El viernes 10 de mayo quedará marcado en los corazones de la comunidad educativa del Colegio Rosa Marckmann como un día de jubilo y diversión, pues se llevó a cabo una espectacular celebración con motivo del Día del Estudiante, organizado por los profesores del segundo ciclo.

Desde tempranas horas de la mañana, la directora y algunos docentes recibieron a los estudiantes con un saludo especial en la puerta del colegio, contagiando con su entusiasmo a todos los presentes. El ambiente festivo se prolongó con el desfile de sombreros y peinados extravagantes, donde los niños y niñas desbordaron creatividad y alegría, destacándose por su originalidad.

La jornada estuvo repleta de actividades llenas de energía y camaradería, con concursos y competencias que hicieron vibrar a cada rincón del colegio. Los estudiantes compartieron risas y momentos inolvidables junto a sus compañeros y profesores, fortaleciendo así los lazos que caracterizan a esta comunidad educativa.

Como fin a esta jornada inolvidable, en los cursos se llevó a cabo una convivencia donde cada estudiante recibió un paquete repleto de dulces y chocolates, cortesía del colegio. Pero el clímax de la celebración llegó con una espectacular coreografía organizada por los docentes y asistentes de sala, que dejó a todos los presentes maravillados y ovacionando el talento y dedicación del personal del colegio.

Este día de alegría y convivencia refleja el cariño y compromiso de todo el equipo del colegio hacia los estudiantes, reforzando así el ambiente de respeto y colaboración, para una correcta convivencia escolar, sello institucional de nuestro colegio. Sin duda, una jornada para recordar y celebrar en el Colegio Rosa Marckmann.

Los invitamos a revisar un video de la jornada de celebración: