Colegio Rosa Marckmann Celebra la Final de su Primer Concurso de Deletreo en Inglés

22/07/2024 | Publicado en: Noticias

El viernes 19 de julio, el Colegio Rosa Marckmann celebró la final de su primer concurso de deletreo en inglés, “Spelling Bee”. Esta emocionante actividad involucró a estudiantes del primer ciclo, quienes demostraron sus habilidades lingüísticas y su entusiasmo por aprender el idioma.

El concurso comenzó con competencias en cada curso, de las cuales se seleccionaron los tres primeros lugares para participar en la gran final. Los estudiantes compitieron en un ambiente participativo y alegre, demostrando el resultado de su dedicación y esfuerzo en el aprendizaje del inglés.

La actividad fue divertida y altamente educativa, motivando a los estudiantes a mejorar sus habilidades en el idioma y reflejando el compromiso del colegio con la calidad pedagógica. El evento fue un éxito rotundo, subrayando una vez más el sello distintivo de excelencia académica del Colegio Rosa Marckmann.