Colegio Rosa Marckmann realiza charlas sobre Salud Bucal

30/08/2024 | Publicado en: Noticias

Durante los meses de agosto y septiembre se estarán realizando charlas sobre salud bucal en nuestros Primeros Básicos, esto con el objetivo concientizarlos sobre la higiene de nuestra boca y que puedan crear un hábito de cuidado desde una edad temprana.

Las charlas están a cargo de nuestra enfermera, Joseline Araya, que explica de manera didáctica que son las caries, la placa bacteriana y como realizar un buen cepillado de dientes. Además, esta actividad permite a nuestros alumnos resolver sus dudas y curiosidades sobre la salud bucal. Finalmente se entrega obsequio a cada estudiante para motivar la higiene bucal.

Como institución valoramos la realización de estas actividades que incentiva a los estudiantes a preocuparse por su salud y les permite aprender sobre su cuerpo. Además, agradecemos a la enfermera Joseline Araya por su dedicación y esfuerzo en estas charlas.