Colegio Rosa Marckmann y Centro Educacional Santa Rosa disputaron amistosos partidos de futbolito

08/08/2024 | Publicado en: Noticias

Las selecciones masculinas y femeninas del Colegio Rosa Marckmann se enfrentaron en partidos amistosos frente a sus símiles del Centro Educacional Santa Rosa, donde las cuatro selecciones compartieron en grato ambiente de competitividad y deportividad.

En el duelo de las selecciones femeninas el marcador terminó 3-2 en favor de las alumnas del Rosa Marckmann. Por otra parte, en la rama de varones el triunfo se lo llevó el Centro Educacional Santa Rosa por 1-0.

Como institución valoramos las actividades extracurriculares que fomenten el compañerismo y la actividad deportiva, también agradecemos a nuestro establecimiento hermano, Centro Educacional Santa Rosa, por participar de jornada.