Ensayo de Evacuación en el Colegio Rosa Marckmann se Realiza con Éxito

26/07/2024 | Publicado en: Noticias

El miércoles 24 de julio, el Colegio Rosa Marckmann llevó a cabo un ensayo de evacuación de emergencia, demostrando la eficacia y preparación de su comunidad escolar ante posibles situaciones de riesgo. A las 10:10 de la mañana, se activó la alarma que indica a los estudiantes tomar la posición de seguridad dentro de las aulas. Al sonar la sirena, los alumnos salieron de manera pronta y ordenada hacia los patios del colegio.

Es importante destacar que durante el ejercicio, algunos apoderados que se encontraban en el establecimiento también participaron en la evacuación. Su inclusión resultó en una experiencia positiva, contribuyendo al orden y la seguridad del procedimiento.

La exitosa realización del ensayo refuerza el compromiso del Colegio Rosa Marckmann con la seguridad y bienestar de todos sus integrantes.