Inicio de labores Colegio Rosa Marckmann

06/03/2020 | Publicado en: Noticias

Hemos empezado con alegría y altas expectativas la preparación para el año escolar 2020 .  Los día 2 y 3 de marzo nuestros funcionarios han tenido tiempo para reencontarse y conocer a los nuevos funcionarios que forman parte de nuestros equipos de trabajo durante un rico desayuno de inicio de año.  Pero sobre todo  han sido días para  recibir capacitación y formación con la finalidad de estar muy bien dispuestos a recibir a nuestros estudiantes.

En estos días nuestros funcionarios pudieron conversar sobre las Políticas de Convivencia Escolar, El Proyecto Educativo del Colegio Rosa Marckmann, las políticas Mineduc sobre  evaluación ,etc. Aprovechamos para presentar  y capacitar a nuestros docentes en el uso de la plataforma online EduQualis. La institución ha implementado esta herramienta para mejorar la labor educativa de nuestros funcionarios. Muy acorde con el  sello de calidad educativa que inspira nuestro colegio y que busca la mejora  en los procesos des enseñanza, esta plataforma ofrece información de alta calidad y herramientas para la construcción de  planificaciones de clase y la supervisión por parte de la Unidad Técnica Pedagógica, con lo cual damos un paso más en la mejora de nuestra labor.