Reconocimiento a la Mejor Asistencia

22/04/2024 | Publicado en: Noticias

Hoy, 22 de abril, durante la formación, se celebró con gran entusiasmo el reconocimiento a los cursos que demostraron la mejor asistencia durante el período del 1° al 19 de abril en sus respectivos ciclos. Los estudiantes fueron elogiados por su esfuerzo y responsabilidad, recibiendo felicitaciones tanto de sus docentes como de sus compañeros de colegio.

Los cursos destacados son los siguientes:

En Parvularia, el curso Pre-Kínder A, bajo la dirección de su profesora jefa Roxana Busto, logró la mejor asistencia con un impresionante 95%.
En Primer Ciclo, el curso 3°B, liderado por la profesora jefa Ximena García, alcanzó una destacada asistencia del 93%.
En Segundo Ciclo, el curso 8°A, a cargo de la profesora Pabla Chaves, obtuvo un destacado 94% de asistencia, siendo el mejor en su ciclo.

La constancia demostrada por estos estudiantes los convierte en ejemplos de calidad educativa en nuestro colegio. Su compromiso diario contribuye al continuo crecimiento en la excelencia educativa del Colegio Rosa Marckmann, uno de los pilares que nos distingue.

A todos los estudiantes y docentes que participaron, les extendemos nuestras más sinceras felicitaciones por su destacado compromiso con la asistencia y el aprendizaje. Reconocemos el esfuerzo y la dedicación que han demostrado para mantener un alto nivel de asistencia, lo cual es fundamental para el éxito académico y el ambiente de aprendizaje en nuestra institución.

Además, como muestra de reconocimiento por su excelente desempeño, la directora del colegio ha decidido premiar a estos cursos con un “jean day” especial. Durante el próximo viernes, los estudiantes de los cursos destacados tendrán la oportunidad de disfrutar de un día de clases en un ambiente más relajado y casual, permitiéndoles expresar su individualidad a través de su vestimenta.

¡Felicitaciones a todos los estudiantes por este logro!

Palabras claves: , ,