¡Regreso a Clases con Energía y Seguridad!

05/07/2024 | Publicado en: Noticias

Queridos estudiantes,

Esperamos que hayan descansado durante estas vacaciones y que se sientan llenos de energía para volver a clases. Por nuestra parte, los auxiliares han estado trabajando arduamente para limpiar y preparar todo el colegio, asegurándose de que esté en perfectas condiciones para recibirlos.

Además, se ha realizado una inversión significativa de $10.000.000 en el reforzamiento de los techos para prepararlos adecuadamente para las lluvias que aún están por venir. Estos trabajos han sido supervisados de cerca por el Inspector General, garantizando así la calidad y seguridad de las instalaciones.

Como pueden ver, estamos haciendo todo lo posible para que su regreso al colegio sea alegre y seguro. Estamos ansiosos por verlos de nuevo en las aulas.

¡Los esperamos!