Super Asistencia de Marzo

05/04/2024 | Publicado en: Noticias

Esta semana, durante la formación, reconocimos públicamente al curso de 4to A y a su profesora jefe, Katherine Bustos, por haber alcanzado una sobresaliente asistencia a clases durante el mes de marzo: 98,5% .

El curso fue destacado como ejemplo de responsabilidad, que es uno de los valores de nuestro colegio. Se explicó como su esfuerzo contribuye, efectivamente, a que crezcamos en la calidad educativa, uno de los sellos que debe distinguir al Colegio Rosa Marckmann.

El reconocimiento del curso como ejemplo de responsabilidad en el Colegio Rosa Marckmann es un logro destacado que refleja tanto el compromiso individual de los estudiantes como la cultura colectiva de la institución. Más allá de cumplir con tareas académicas, su esfuerzo se traduce en una contribución directa a la calidad educativa de toda la comunidad escolar. Esta distinción inspira a otros a seguir su ejemplo, fomentando una cultura de excelencia y compromiso. Además, refuerza la identidad y valores del colegio, demostrando su compromiso con la formación integral de los estudiantes y el desarrollo de habilidades blandas fundamentales para el éxito en todas las áreas de la vida.

Todos los estudiantes y docentes les brindamos una felicitación y, la directora del colegio, les entregó un diploma de reconocimiento por su esfuerzo.

¡Bien hecho 4to A, felicidades!

Palabras claves: , ,